Galerías

[Galerías][bleft]

GAMOS UMA

[GAMOS UMA][bleft]

LNBPF

[LNBPF][grids]

Mexcaltecas

[Mexcaltecas de Tepic][bsummary]

Finalizó el tryout de Lobas de Aguascalientes 2016 (18 de Enero)

Luego de tres sesiones intensa de trabajo físico, técnico y táctico, llegó a su fin el try out del club Lobas de Aguascalientes, donde el Head Coach, Crispín Rico Guzmán, observo el talento local y nacional que se dieron cita en las instalaciones del Club Futurama.
La jornada dominical, dentro del try out, con las 35 jugadoras registradas, se estuvo trabajando con fundamentos técnicos y tácticos, enfocados en  jugadas ofensivas, para observar las cualidades de cada una de ellas, en momentos importantes dentro de sus posiciones dentro de la duela.


El trabajo realizado durante cerca de dos horas y media, concluyó con juegos inter escuadras, donde las jugadoras se soltaron para mostrar sus habilidades en la cancha y conocer más a fondo su estilo de juego.
Gente de experiencia que ya estuvo la temporada pasada en el basquetbol profesional de nuestro país, como Karen Ruiz Padilla, Anahi Sánchez Paz, así como Mayela Rodríguez, junto con gente de selección nacional estudiantil como Casandra Ascencio Hernández, ayudaron a Rico Guzmán para darle intensidad a los juegos y sacar el mejor provecho a las demás jugadoras.
Luego de los partidos, el Head Coach, reunió a todas las jugadoras al centro de la cancha, para agradecerles su participación, destacando que todas mostraron nivel de juego y entrega en las sesiones, recalcando que el talento local, se le dará continuidad para seguir trabajando en los equipos que participan en las ligas Estatales.
Al final, Crispín Rico, dio a conocer que 18 de las 35 jugadoras que estuvieron presentes, serán invitadas a continuar con el equipo en el arranque de la pretemporada, la cual dará inicio el miércoles por la mañana en las instalaciones del mismo club Futurama.
Debido a los trabajos administrativos y los procesos de negociaciones que se marcan en la LNBPFem y de la directiva, los nombres de quienes se quedarán con el club a la pretemporada, se darán a conocer durante la semana, ya que se encuentran en platica con ellas para la firma de los contratos correspondientes.
Quienes estuvieron en el try out de jugadoras locales fueron: Nancy Fabiola Romo Terrones, Patricia Isabel Juárez Guerrero, Dalia Esmeralda Moreno Alanís, Ana Bertha García Covarrubias, Claudia Noemí López Hernández, Arleth Karina Rivera Luevano, Joanne Elizabeth Orellana Cárdenas, Gabriela Ruvalcaba Órnelas Ruvalcaba, San Juana Anahi Durón Vargas, Indira Urzúa Pozo, Yahel Jiménez Malo, Carolina Rangel Sánchez, Gabriela Estefanía García Ramírez, Melissa Alejandra Artega Miranda, Karina Elizabeth Vielmas Aragón, Lina Andrei Hernández, Julia Andrea López Castillo e Irene Plascencia Villalobos.
Del grupo de Nacionales que estuvo en Aguascalientes fueron:  Sandra Anahi Sánchez Paz de Nuevo León, Karen Lizeth Ruiz Padilla de Puerto Vallarta, Casandra Ascencio Hernández de Guadalajara, Iveth Nataly Gutiérrez Álvarez y Manuela Elena Martínez Sáenz de Monterrey, Abigail Castillo Guajardo de Nuevo Laredo, Sandra Patricia Hernández Saucedo.

De igual forma lo hicieron, Ofelia Lizeth Simental Rosales de Guadalajara, Gloria Mayela Rodríguez Padilla del Estado de México, Elsie María Rodríguez Torres de Querétaro, Keita Martínez Vieyra y Nayeli García Cortes de Morelia y la cubana Klavdia Calvo Henry.

Sígue las Noticias x Email