Galerías

[Galerías][bleft]

GAMOS UMA

[GAMOS UMA][bleft]

LNBPF

[LNBPF][grids]

Mexcaltecas

[Mexcaltecas de Tepic][bsummary]

Presentación oficial de Lobas de Aguascalientes

A un día de que inicie la temporada 2016 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil (LNBPFem), fue presentado ante los medios de comunicación de Aguascalientes, el cuerpo técnico, jugadoras y directiva que estará en el proyecto de Lobas.
En las instalaciones del Club Futurama, se dio a conocer detalles sobre el arranque de la temporada y la participación que tendrá el equipo de casa, en busca de cumplir los objetivos trazados y superar lo que se consiguió el torneo pasado.

El Presidente del Club, Juan Francisco Herrera Salado, fue el encargado de dar la bienvenida, agradeciendo el respaldo que se ha tenido hacía el club desde el año pasado que inicio el proyecto de Lobas, destacando que han sido muchas horas de trabajo, entrega y de preparación para llegar a una nueva temporada en busca de ser las mejores.

Resalto que Lobas es una institución que tiene como objetivo principal el desarrollo del basquetbol femenil en Aguascalientes, por lo que invito a la sociedad a seguir de cerca al club y asistir a los partidos que se tendrán en casa, dentro del Gimnasio Hermanos Carreón.

Por su parte el Gerente General del Club Futurama, Carlos Job Díaz Estrada, habló sobre el trabajo en conjunto que se ha realizado en los últimos meses y destacó que las jugadoras se han convertido en un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones.

El Head Coach, Crispín Rico Guzmán, en su turno, habló del fuerte compromiso que se tiene con Aguascalientes y destacó que se ha trabajado de manera intensa para tener un club competitivo que pueda poner en alto el nombre del Estado.

Mencionó que uno de sus metas es llegar a los play off y estar peleando por llegar a la final, mencionando que desde la pretemporada ha trabajado de manera intensa con las jugadoras para alcanzar el objetivo.

Lobas
Lobas, presentación del Equipo


En tanto que el Director Deportivo del Club, Enrique García Ramírez, dio a conocer detalles de los juegos inaugurales que se tendrá primero en Guanajuato este sábado 20 de febrero ante las actuales campeonas Mieleras a partir de las 15:30 horas y el duelo en casa del domingo 21 en el Gimnasio Hermanos Carreón a partir de las 12:30 del mediodía con la ceremonia de apertura.

En el evento, fueron las mismas jugadoras, quienes se presentaron ante los medios de comunicación, comenzado con la cubana Klavdia Calvo Henry, así como por las locales Claudia Noemí López Hernández, Dalia Esmeralda Moreno Alanís, Patricia Isabel Juárez Guerrero.

También estuvieron presentes las jaliscienses Karen Lizzete Ruiz Padilla y Casandra Ascencio Hernández, la chihuahuense, Manuela Elena Martínez Sáenz y la norteamericana Olivia Francés Lee.
Junto con ellos también estuvieron la asistente femenil Arlet Karina Rivera Luevano y el asistente varonil, Simón Didier Márquez Rodríguez, junto con José de Jesús Martínez Nieves, responsable de  la coordinación de Logística del club.

Para finalizar, jugadoras, cuerpo técnico y directivos se tomaron la fotografía oficial del equipo para la campaña 2016 de la LNBPFem.

Fuente : http://gacetadeportiva.net/lobas-de-aguascalientes-hace-su-presentacion-oficial/

Sígue las Noticias x Email